martes, 23 de febrero de 2010




Ven y cántame una canción
afuera el viento y la sal
es de noche y suena la guerra
ya no queda mucha tregua

entrarás por la ventana
o quizá en un sueño azúl
entrarás por el pasillo
o tal vez en un poema

ven y cántame una canción
la más dulce y etérea
aquí adentro me voy haciendo nada
se me apaga la mirada
y ya no creo en cuentos de hadas

pondré velas cuadradas
y un poquito de café
te daré las cartas guardadas
todas esas que nunca te envié

ven y cántame una canción
arrúyame en tu pecho
disipa la cordura
que no quede intención

ven y cántame una canción
regálame tu abrazo
te entrego mi ternura
y en ella el corazón









[Una canción.]

2 comentarios:

Juan José López Domínguez. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan José López Domínguez. dijo...

.
.
.
[estoy sumamente sorprendido...]
.
.
.
te amo! y en este momento te amo aun más...

pongámosle música a tu letra!!! yo quiero oírtela cantar...

también te quiero... y te quiero junto a mí. Donde no haya terminales de autobús ni relojes de sol...

yo no soy mío Ilya, soy de ti...