miércoles, 14 de julio de 2010



El día está aburrido y gris, ha llovido.
la pintura de este cuarto, se derrumba.
las paredes pequeñas y amarillas, se humedecen.

Afuera escucho el aleteo de un loco, me asusta.
el gato manchado escarba la tierra, se desaparece.
mis pies están fríos, se escarchan.

Más allá el comercial de la radio, me enferma.
cerca del periférico estás tú, ausente.
mi boca está algo seca, desde que te fuiste.

Hace algunas horas en éste mismo lugar, me besaste.
antes de cruzar la puerta, tus dedos.
un suspiro al recordar, tu mano.

es que hace frío y ha llovido.
es la tarde indiferente y esta necesidad de ti.
es curioso ser parte de la cotidianidad por un tiempo.

nunca pensé extrañarte por un puñado de horas curables.
nunca pensé separarnos por algunas cuadras deformes.
nunca pensé quejarme de no verte para la comida.

es decir, si lo pensé, más no creí que fuera posible tanta suerte.

No hay comentarios: