domingo, 23 de agosto de 2009


.

Ultimamente no hay otra cosa que mariposas, color rosa, besos y recuerdos lindos en mi cabeza, canciones ñoñas, y cuando digo "ñoñas" en verdad son ñoñas; hace mucho que no pasaba eso, bueno, creo que nunca me había pasado a tal extremo. Me desconozco!. Además creo que ya perdí el don para escribir, si es que alguna vez lo tuve, y es que casi siempre escribía cuando había algo que reclamar, o algún pensamiento/sentimiento atorado, con ganas de explotar.

Pero ahora, sólo hay amor y yo, ya no sé cómo decirle que lo amo, que lo extraño, que lo quiero, que lo necesito, que me falta, sin que suene repetitivo. Y es que él es todo para mi, esto es raro, siento que me excedo y no quiero hacerlo, pero al mismo tiempo a veces siento que no es suficiente, que necesito decírle a cada momento. Así que me voy a dejar llevar. Porque no me quiero callar, y si es cursi, es cursi, y ya. Quiero disfrutar el momento. Ser feliz plenamente, con mis canciones, con mis te amo, con mis pensamientos rosas.



No voy a poner muros ni habitaré en ellos!


.

3 comentarios:

Juan José López Domínguez. dijo...

.
.
.
[tú, Ilya...]
.
.
.
tú eres el amor de mi vida.

No hay oración en la que no estés...

Te he leído en mensajes, te he leído en textos, en palabras dichas al oído... no, no has perdido el don.

Nuestros días felices ya iniciaron. Desde hace ya varios meses. Tú sabes que nunca se irán.

Juan José López Domínguez. dijo...

.
.
.
[siempre me ha gustado esa foto.]
.
.
.
aun te recuerdo inclinando la cabeza para lograr el mejor ángulo.

tomas_hache dijo...

Me gustan las manzanas con caramelo!
:)