lunes, 19 de enero de 2009

Sin


Miro el reloj
Camino por las calles, casi reclamando tu ausencia
Volteo al cielo, por si te veo
Doy vueltas en la cama, tal vez me dejes dormir
Te escucho en canciones, desde tus gustos
Te leo en tus poemas, quizá desde tu corazón
Hago muecas de desconcierto, lo provoca tu silencio
Suspiro y mi suspiro es casi un eco, retumba en el entorno
Y veo al mar desde el bús, imaginando idiotez y media
Los lugares que nunca verás, me los guardo egoístamente
Me observo en el espejo, siento que no sentirás mi cuerpo
[Ah! qué lástima, pienso]
Lo que se va perdiendo, sin mi y sin ti.

3 comentarios:

Juan José López Domínguez. dijo...

[Los lugares que recorrerán.]

Nada se pierde. Todo espera a quienes lo habrán de vivir.

Yo te dejo un abrazo.

nαim manriquez dijo...

hola il y a; muy bonito y sentimental eso que escribes, sabes me gustaria que entraras a lo de la revista entornos en la Universidad, si hay secciones en que ponen cosas asi :)
un saludo y cuidate mucho
tqm

Juan José López Domínguez. dijo...

.
.
.
[ausencia.]
.
.
.